viernes, 17 de septiembre de 2010

Frases para Nick


*Seré loco sin razón!!... pero te entrego todo mi corazón….
*Las estrellas serán testigo de la promesas….
*Todo me lo dicen tus ojos… así que no me mientas tonto!...
*Soy la que guía tu camino para dar alivio a esa profunda herida que dejo el destino….
*Mani manita, mani buenita, eres lucecita de mi vida…
*Somos una sola fuerza, la q nos une cada día más….
* Ami, a mi lado estas, ami  a mi no me perderás, porque con migo puedes contar….con una verdadera ami!! Amistad…
*el lado oscuro de tu bondad, es el equilibrio entre el bien y el mal…


* fuiste, eres y serás la canción que marco mi vida…
*Lo importante es importarte así como  tu a mi… porque contigo aprendí mucho de saber confiar en alguien… =)   
* Solo con  música es donde expresamos lo que sentimos…  
*Que estas asiendo?...si te he dicho la verdad, que es lo quieres? Si ya hable y no me crees… entonces porque sigues si dices que no me quieres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario