jueves, 12 de agosto de 2010

frases de amistad

*un amigo es aquel q siempre esta a tu lado en las buenas y en la malas, es por ello que la amistad ay que valorarla ....
*amistad es = a lealtad, lealtad=a sinceridad , sinceridad = a verdad , por eio y muchas cosas más que te tengo en mi corazón con toda sinceridad...
*contar con alguien en todo momento es la fortuna de contar con un verdadero amigo...
*el valor de un te quiero es el valor de la amisdad que te tienen ...
*una amistad de años noc puede roper , xq con el tiempo c fortalec , asi como los lazon de la sangre
*el conocer a alguien en su profundidad es amistad de verdad =)

3 comentarios:

  1. Tuve una amiga muy querida, compartía todo con ella, aprendí a no ser tan egoísta, pero cuando murió me sentí muy destrozada, por ello siempre aconsejo que en el único que pueden confiar es en Dios y aquí en la tierra si eres mujer en tu padre y si eres varón en tu madre.
    Cariñosamente,
    Milka.

    ResponderEliminar
  2. hello!!!
    buexo amix muy cierto lo q´ escribes de la amistad me gusto muxo lo q´ publicaste,ahh bonito blogger buexo bay...tkm =) cdt:)

    ResponderEliminar
  3. la amistad es sincera sin mentiras:) eso vale tkm

    ResponderEliminar