jueves, 12 de agosto de 2010

frases de amor

*amor es uno solo como oro, al cual ay q cuidar con añoro ...


*en mi camino t cruzate , y x un tiempo te ausentaste, ahora el tiempo ia apado, y una vez mas me encotraste ...
*tan solo quiero una señal , una señal q me diga laverdad , esa verdad que solo tu io saemos .....
 
*Amor Muy sincero , Oportunidad de amar y Riqueza de querer...

*no me imagino si ti xq cuando t vi fue como un sueño pero era realidad fue ai cuando confundi la fantacia con la realidad

 
* el corazon no tiene explicacion , es x eso que te quiero sin razon xD

* una mirada es mas que una simple palabra ...

* en la oscuridad ay una luz de esperanza , el quererte sin desconfianza...
 
 

*como si fueras mi cielo , como si fueras mi mar , eso es todo lo que me das
* el quererte nome lo imagine , y sin quere me enamore... =)

4 comentarios:

  1. hola amiga precioso tu misterio que haz publicado escribes maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Lindo es todo lo q escribes, a mi tambien me encanta pensamientos, frases o poemas de amor... xq el amor es bello...!!!

    ResponderEliminar
  3. hello!!!
    muy sierto lo que dices el amor es como oro si no lo cuidas se pierde buexo bay...cdtm =)

    ResponderEliminar
  4. soñar es vivir la vida en fantasía,es lindo es soñar ,pero todo tiene su tiempo.

    ResponderEliminar